Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería J. I. Olmos

Escríbenos Dónde estamos

Muebles de cocina en Segovia con estilo y excelente relación calidad-precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Carpintería J. I. Olmos pone a tu disposición los más variados modelos de muebles de cocina en Segovia para que elijas el diseño y acabados que prefieras a precios sin competencia.

El mobiliario que comercializamos ofrece un amplio abanico de opciones de colores, acabados y estilos que incluyen desde las formas más clásicas a las líneas más modernas para satisfacer todo tipo de demandas. 

Nuestros muebles proporcionan inmejorables condiciones de almacenamiento -desde el techo hasta el suelo- para aprovechar todo el espacio disponible y optimizar la distribución del espacio. 

El completo catálogo de muebles de Carpintería J. I. Olmos está pensado para que cada cliente encuentre la opción de diseño y decoración que busca, pudiendo optar entre diversas clases de armarios laminados, polilaminados, lacas y maderas.

Igualmente, ofrecemos soluciones en madera para el montaje de parquets y tarimas, instalación de puertas, porches, pérgolas, armarios a medida, barandillas, frisos...

Esta empresa cuenta con profesionales especializados que brindan una atención personalizada y ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. 

Solicita presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en el proyecto de tu nueva cocina.


o llámanos al 635 42 22 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado