Consúltanos por Whatsapp

Queremos que descubras de la mano de Carpintería J. I. Olmos el catálogo de armarios a medida en Segovia que tenemos para ti.

Da un nuevo aspecto a tu hogar siguiendo las últimas tendencias, porque somos profesionales de la carpintería, la ebanistería y la decoración de interiores y exteriores en madera.

Te proporcionamos la solución ideal para cualquier estancia de tu hogar, diseñando, fabricando e instalando el armario perfecto en función de tus gustos y necesidades, aprovechando al máximo tu espacio disponible y utilizando siempre materiales y maderas de la más alta calidad.

Realizamos armarios empotrados y vestidores con la distribución que se desee. Los forramos por dentro, realizamos los cajones y baldas a medida, empanelamos y barnizamos frentes y puertas...

Contamos con un equipo de experimentados profesionales que se adaptará a lo que precises. Tan sólo tienes que contarnos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad con las máximas garantías de calidad y a precios muy atractivos.

Ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres puedes venir a conocernos.

Llámanos - Telf: 635 42 22 20
635 42 22 20 cómo llegar