Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería J. I. Olmos

Escríbenos Dónde estamos

Tarimas flotantes en Segovia de la mejor calidad del mercado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás reformando tu vivienda y deseas cambiar el suelo, no te lo pienses dos veces y dirígete a Carpintería J. I. Olmos, una consolidada empresa dedicada a la colocación y montaje de tarimas flotantes en Segovia tanto en interiores como en exteriores, aptas para piscinas, jardines, porches, terrazas, etcétera.

Serás atendido por un experimentado equipo profesional que se ajustará enteramente a sus deseos, proporcionándote, al mismo tiempo, un servicio rápido, eficaz y con las máximas garantías de calidad, tanto en los propios materiales utilizados como en el resultado final. Y todo ello a precios económicos.

Además, en nuestro establecimiento encontrarás expertos en la reparación de parquets y tarimas estropeados. No dudes en preguntarnos y pedirnos presupuesto. Lijamos y barnizamos los suelos para que queden como nuevos.

Nuestro personal tiene una amplia experiencia y te atenderá y asesorará para que elijas el tipo de madera para el suelo o los rodapiés.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad para que el resultado final sea satisfactorio para el cliente.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros sin compromiso y no te arrepentirás.


o llámanos al 635 42 22 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado