Tarimas flotantes en Segovia de la mejor calidad del mercado
Escríbenos
Escríbenos
Si estás reformando tu vivienda y deseas cambiar el suelo, no te lo pienses dos veces y dirígete a Carpintería J. I. Olmos, una consolidada empresa dedicada a la colocación y montaje de tarimas flotantes en Segovia tanto en interiores como en exteriores, aptas para piscinas, jardines, porches, terrazas, etcétera.
Serás atendido por un experimentado equipo profesional que se ajustará enteramente a sus deseos, proporcionándote, al mismo tiempo, un servicio rápido, eficaz y con las máximas garantías de calidad, tanto en los propios materiales utilizados como en el resultado final. Y todo ello a precios económicos.
Además, en nuestro establecimiento encontrarás expertos en la reparación de parquets y tarimas estropeados. No dudes en preguntarnos y pedirnos presupuesto. Lijamos y barnizamos los suelos para que queden como nuevos.
Nuestro personal tiene una amplia experiencia y te atenderá y asesorará para que elijas el tipo de madera para el suelo o los rodapiés.
Todos nuestros productos son de la más alta calidad para que el resultado final sea satisfactorio para el cliente.
Ven a visitarnos o contacta
con nosotros sin compromiso y no te arrepentirás.